Construcciones Bertomeu Iglesias, profesionalidad a su servicio.

Somos una empresa familiar de tercera generación que, desde comienzos de los años sesenta nos dedicamos a la construcción ya las reformas en general.

Nos pueden encontrar en el Delta del Ebro y nuestro trabajo está garantizado por nuestra experiencia y el equipo de profesionales de primer nivel con que contamos.

Actualmente, además de seguir trabajando en nuestro país, hemos cruzado fronteras y también estamos trabajando en lugares como Alemania y Francia, siempre abiertos a nuevos retos y conocimientos.

Seriedad y confianza

Son dos de las cualidades que nos han permitido seguir trabajando durante años y años, ofreciendo un servicio esmerado y a la vez cercano con nuestros clientes.

Excelencia

La tercera cualidad que nos da el acabado final de nuestras obras y la profesionalidad de nuestros trabajadores.

Que hacemos

Obra pública.

Nuestra empresa tiene la clasificación necesaria para ejecutar cualquier proyecto de obra pública.

Bloques de pisos.

Construidos con las últimas innovaciones en hormigón visto y fachadas ventiladas.

Casas unifamiliares.

Con construcción tradicional o moderna, pero siempre con acabados de calidad.

Jardines.

Damos forma a su futuro jardín y si le interesa también cuidamos de su mantenimiento.

Piscinas.

Interiores y exteriores, con construcción directa de hormigón o colocación de prefabricadas.

Rehabilitación y reformas.

Realizamos todo tipo de reformas que necesite, por pequeñas que sean.

Casas modulares.

Nuestra experiencia nos ha llevado a buscar un tipo de edificación más racional en todos los sentidos, así, en el año 2002 empezamos un proyecto de fabricación de casas modulares que hoy en día ya es una realidad.

Casas edificadas en seco, de manera más rápida, a precios más económicos y con un bajo impacto ambiental.

Para más información pueden consultar este enlace.

Construccions
Bertomeu Iglesias, S.L.